39
Publicado por vivi12 el 2 ene 2014, 14:07
[Tema de la semana] La dificultad de asimilar el cambio de año
Vía: http://Editor de CC
26
Publicado por guirimalditoparalosamigos el 1 ene 2014, 21:07
Las soluciones de Yao siempre son las mejores
Vía: http://Editor de CC
27
Publicado por CJbitch el 1 ene 2014, 17:07
No te molestes, ellas siempre ganan
Vía: http://Editor de CC
21
Publicado por perverse el 1 ene 2014, 16:27
Matías siempre las clava
Vía: http://www.antena3.com/noticias/mundo/chino-mata-vecino-suicida-despues-porque-queria-companero-ajed
29
Publicado por fredito24 el 1 ene 2014, 10:07
Lo que puedes hacer con 2 palillos de comida china
Vía: http://Idea propia,
71
Publicado por nekane29 el 31 dic 2013, 22:07
[Tema de la semana] Así somos los españoles con la tradición de las uvas
Vía: http://Editor de CC
![Ffffuuuuuuuuuu - [Tema de la semana] La dificultad de asimilar el cambio de año](https://statics.memondo.com/p/99/ccs/2014/01/CC_2258248_1b522fe8a87c41a59af9130027c31d13_ffffuuuuuuuuuu_tema_de_la_semana_la_dificultad_de_asimilar_el_cambio_de_ano.jpg?cb=8616126)








![Otros - [Tema de la semana] Así somos los españoles con la tradición de las uvas](https://statics.memondo.com/p/99/ccs/2013/12/CC_2253197_d1293abd9b9c46a2afacb1ac6789bdaa_otros_tema_de_la_semana_asi_somos_los_espanoles_con_la_tradicion_de_las_uvas.jpg?cb=6307069)